Uses of Class
es.gob.jmulticard.apdu.Apdu

Packages that use Apdu
Package
Description
Clases para el tratamiento de las APDU individualizadas y representadas en forma de objetos (así como clases de utilidad).
APDU específicas de tarjetas de Bit4Id con chip ST distribuida por CamerFirma.
Contiene las definiciones de los comandos APDU relacionados con la tarjeta CERES.
Contiene las definiciones de los comandos APDU relacionados con el DNIe.
Contiene las definiciones de los comandos APDU relacionados con tarjetas Gemalto.
Contiene las definiciones de los comandos APDU relacionados con tarjetas G&D.
Contiene las funcionalidades relacionadas con la normativa ISO/IEC 7816-8, de comandos para operaciones de seguridad.
Contiene las funcionalidades relacionadas con la normativa ISO/IEC 7816-4, de organización, seguridad y comandos definidos para el intercambio de información.
APDU relacionadas con el protocolo PACE (Password Authenticated Connection Establishment).
Documentos de viaje electrónicos acordes a normativas ICAO.
Contiene todas las funcionalidades relacionadas con un dispositivo criptográfico que sigue el estándar ISO/IEC 7816-4:2005.
Contiene las funcionalidades genéricas relacionadas con la comunicación con una tarjeta inteligente.
Contiene las funcionalidades genéricas relacionadas con la comunicación con una tarjeta inteligente usando un canal cifrado CWA-14890.
Utilidades para el establecimiento de un canal PACE (Password Authenticated Connection Establishment).