Cuando otros usuarios comparten carpetas iFolder con usted, éstas aparecen con el icono de descarga de iFolder en la sección del navegador de iFolder, donde Nombre del servidor iFolder corresponde al nombre del servidor de la cuenta en cuestión Para participar en la carpeta iFolder compartida en el equipo, puede descargarla.
Cuando un usuario nuevo se incorpora a la lista de la carpeta iFolder compartida, iFolder anuncia la disponibilidad del nuevo usuario compartido por medio de un mensaje emergente en el área de notificaciones.
El usuario compartido también obtendrá un mensaje emergente en forma de globo en el área de notificaciones poco después de finalizar la descarga de la carpeta iFolder compartida. El mensaje dice que <Nombre de usuario del usuario que ha compartido la carpeta iFolder> se ha unido a la carpeta <Nombre de la carpeta iFolder>. Cuando un usuario nuevo se incorpora a los miembros compartidos, todos los usuarios miembros existentes reciben una notificación de dicha circunstancia.
Haga clic con el botón derecho en el icono de servicios de iFolder y, a continuación, haga clic en para abrir el navegador de iFolder.
En la lista de carpetas iFolder, seleccione la carpeta iFolder disponible y, a continuación, haga clic en
.Si no está conectado a la cuenta, entre con el nombre de usuario y la contraseña y, a continuación, haga clic en
.Desplácese hasta la ubicación en la que desea crear una carpeta iFolder local y, a continuación, especifique el nombre que desea utilizar en local para dicha carpeta iFolder.
La ubicación y el nombre de la carpeta deberán cumplir las directrices siguientes:
Haga clic en
dos veces.Para obtener más información, consulte Información legal.