Es posible especificar si se desea eliminar una cuenta sólo del equipo actual o bien eliminar también las carpetas iFolder que posee del servidor.
Si elimina una cuenta de iFolder sólo del equipo:
Las carpetas iFolder locales de esta cuenta se revertirán a carpetas normales. Utilice un administrador de archivos para buscar y eliminar la copia local de los datos si no la necesita.
Podrá seguir accediendo a las carpetas iFolder desde otros equipos mediante el Cliente iFolder.
Si el Cliente iFolder se utiliza con un servidor empresarial iFolder 3.7 o posterior de Novell, también podrá acceder a los archivos desde cualquier lugar con Web Access de iFolder 3.7 o posterior de Novell.
Si elimina la cuenta de iFolder del servidor:
Todas las carpetas iFolder que posee dejarán de ser compartidas.
Las copias locales de carpetas iFolder de equipos miembro se revertirán a carpetas normales. Utilice un administrador de archivos para buscar y eliminar la copia local de los datos si no la necesita.
La carpeta iFolder y su contenido se eliminarán del servidor.
Dejará de ser miembro de las carpetas iFolder que otros usuarios comparten con usted.
La cuenta se eliminará del equipo local.
Si decide volver a utilizar esta cuenta en este o en otros equipos, deberá configurar la cuenta y las carpetas iFolder correspondientes del mismo modo que al crearla.
Para suprimir una cuenta de iFolder:
Haga clic con el botón derecho en el icono en el área de notificaciones y, a continuación, seleccione para abrir la pestaña del recuadro de diálogo Preferencias de iFolder.
Seleccione la cuenta de iFolder que desea suprimir y, a continuación, haga clic en
.Aparecerá un mensaje que le solicitará que determine el alcance de la acción de eliminación.
Realice una de las siguientes acciones:
Eliminar la cuenta de iFolder sólo del equipo activo: Asegúrese de que esté deseleccionada la casilla
y luego haga clic en .Eliminar la cuenta de iFolder, así como las carpetas iFolder y los archivos del servidor: Seleccione
, y luego haga clic en .Cancelar la supresión: Haga clic en
para cancelar la acción de supresión. La cuenta y las carpetas iFolder correspondientes permanecerán intactas.Para obtener más información, consulte Información legal.