Ayuda de LibreOffice 7.3
La barra Previsualizar impresión aparecerá cuando visualice el documento actual en el modo de vista previa de impresión.
Vuelve a la página anterior del documento. Esta función solo está disponible al activar la Previsualizar impresión en el menú Archivo.
Pasa a la página siguiente del documento. Esta función solo está disponible al activar la Previsualizar impresión en el menú Archivo.
Se desplaza a la primera página del documento. Esta función solo está disponible al activar la Previsualizar impresión en el menú Archivo.
Se desplaza a la última página del documento. Esta función solo está disponible al activar la Previsualizar impresión en el menú Archivo.
Muestra dos páginas a la vez en la previsualización de impresión. Las páginas impares aparecen en el lado derecho; las pares, en el izquierdo.
Define el número de páginas mostradas en la pantalla. Pulse en la flecha junto al icono para abrir una cuadrícula y seleccionar el número de páginas que se deben mostrar como filas y columnas en la vista previa.
Seleccione para ver la primera página a la derecha en la previsualización de la impresión. Si no se selecciona, la primera página aparece a la izquierda en la previsualización.
Shows or hides the menus and toolbars in Writer or Calc. To exit the full screen mode, click the Full Screen button or press the Esc key.