Es posible revertir una carpeta iFolder a una carpeta normal en el equipo local. Una vez que se ha revertido, la relación de recurso compartido de colaboración se conserva para todos los miembros de la carpeta iFolder, pero ésta ya no se sincroniza en este equipo. Revertir una carpeta iFolder no suprime la carpeta iFolder ni el contenido de ésta de las estaciones de trabajo miembro o del servidor.
En un gestor de archivos o en el navegador de iFolder, localice la carpeta iFolder que desea revertir a una carpeta normal.
Para revertir la carpeta iFolder, utilice uno de los métodos siguientes:
En un gestor de archivos, haga clic con el botón derecho en la carpeta iFolder y, a continuación, haga clic en
.En el navegador de iFolder, seleccione la carpeta iFolder y, a continuación, haga clic en
.Aparecerá el recuadro de diálogo
, que le solicitará su confirmación.Realice una de las siguientes acciones:
Seleccione
si desea conservar la carpeta como carpeta iFolder en el equipo local.Seleccione
para revertir la carpeta iFolder a una carpeta normal.La copia local de la carpeta iFolder volverá a ser una carpeta normal y dejará por tanto de estar sincronizada con el servidor. Este proceso no afectará a los miembros restantes de la carpeta iFolder.
Si es el propietario de la carpeta iFolder, puede, si lo desea, dejar de compartir esta carpeta como carpeta iFolder. Seleccione
y, a continuación, haga clic en .La carpeta iFolder se revertirá a una carpeta normal en el equipo local y en los equipos de todos los miembros. La copia del servidor de la carpeta iFolder queda definitivamente suprimida del servidor.
Para obtener más información, consulte Información legal.